PROVEEDORES DE REMOLQUES PARA CASAS PEQUEÑAS, BARCOS Y MAQUINARIA EN ESPAÑA

FAQ

Es una de las preguntas más frecuentes a la hora de elegir un remolque y también nos la hicimos en su día como fabricantes. Después de estudiar las características de los remolques Vlemmix y probarlos nos convencieron tanto que nos convertimos en distribuidores de la marca en España.

Queremos convencerte a ti, por eso te facilitamos las ventajas de los modelos Vlemmix en comparación con su competencia:

1.     Son ligeros

Los remolques de Vlemmix se encuentran entre los más ligeros del mercado, con un peso de 570 kg para un remolque de 6 m, en comparación con los 650-900 kg de otros fabricantes. Si el peso total está limitado a 3.500 kg, y que a veces es complicado no sobrepasar este peso, un ahorro de 100 kg no es nada despreciable.

2.     Son casi personalizados

Vlemmix destaca por su gran variedad de modelos que se adaptan a múltiples proyectos: 51 modelos que incluyen 27 modelos especialmente diseñados para la construcción de casas pequeñas, 17 modelos de remolques para barcos y 7 modelos de porta-motores. No fabrican a medida, pero permiten adaptar la capacidad de la tarjeta gris según necesidades ( PTAC hasta 3500 kg máximo).

3.     Son fiables

La marca Vlemmix es hoy en día una referencia en Europa con más de 2.500 remolques vendidos cada año, cifra que aumenta constantemente. Vlemmix es también el primer fabricante en los Países Bajos y el segundo en Alemania. Esta marca es el sello habitual de los profesionales del transporte. En particulares, muchos clientes eligen Vlemmix para transportar sus casas portátiles. 

4.     Son sólidos

Construidos según la normativa europea, los remolques Vlemmix cuentan con una garantía de 2 años en el caso de posibles defectos de fabricación. Las secciones de los tubos del chasis son en ocasiones, más pequeñas que las de algunos de sus competidores, pero Vlemmix utiliza acero de 2 mm de grosor (1,5 mm para otros fabricantes). Los marcos están galvanizados en caliente.

5.     Son familiares

La marca Vlemmix es un negocio familiar que nació en Alemania en 2006. A pesar de la gran demanda y el aumento del número de ventas, la empresa mantiene el contacto con todos los proveedores y los clientes para ofrecer un servicio posventa rápido y eficaz. No se trata de una multinacional impersonal, sino de una empresa donde lo que importa es el equipo humano.

6.     Son competitivos

La calidad no tiene porque ser cara. Gracias a sus economías de escala (las piezas se piden al por mayor), el precio de los remolques Vlemmix es entre un 15 y un 50% más económico que el de sus competidores.

Al comprar su remolque Vlemmix en Remolque.es, estás tratando con otra empresa familiar, y siempre tendrás a una persona de contacto (Arnaud) para el contacto, información, pedido, facturación, entrega y cualquier seguimiento posventa.

No nos cansamos de decirlo: La calidad no siempre es cara. En Remolque.es ofrecemos la calidad de la marca Vlemmix a precios competitivos porque trabajamos directamente desde la fábrica en Holanda hasta nuestros clientes en España. Sin intermediarios.

Nuestros precios están ya ajustados los 365 días del año. No jugamos con las promociones ni los falsos descuentos. Nos interesan las personas y mantenemos una relación honesta y transparente con cada uno de nuestros clientes para ganarnos su confianza.

Sí, nuestros remolques cuentan con la homologación europea necesaria

Sí, los remolques Vlemmix cuentan con una garantía de 2 años en el caso de posibles defectos de fabricación. Las secciones de los tubos del chasis son en ocasiones, más pequeñas que las de algunos de sus competidores, pero Vlemmix utiliza acero de 2 mm de grosor (1,5 mm para otros fabricantes). Los marcos están galvanizados en caliente.